me duele una muela tome Nolotil y me sigue doliendo mucho

Si ya tomaste terapia analgésica y antiinflamatoria para disminuir el dolor, debes es tomar otro tipo de medidas para pasar una noche sin tanta molestia, como dormir en una posición mas vertical (con la cabeza mas alta que el cuerpo - si puedes casi sentada), esto disminuye los síntomas agudos debido a que estar en posición horizontal hace que el flujo sanguíneo (presión) hacia las estructuras faciales aumente, haciendo que el dolor nocturno sea insoportable; Además puedes colocar paños de agua helada extra oralmente (por fuera de la boca) hacia la mejilla del lado donde proviene el dolor (el frío actúa como vasoconstictor disminuyendo la presion de los tejidos) o si tienes clavos de olor en casa puedes masticar uno por unos minutos del lado que esta afectado (contienen una sustancia llamada Eugenol que actúa como sedante - anestésico).

Estos síntomas con el pasar de los días podrían empeorar por lo tanto es importante que asistas a consulta lo más pronto posible para tener tratamiento dental.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribimos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.