si ya me quitaron la caries hace 3 meses por medio de un empaste entonces por qué será me sigue doliendo la muela?

En primer lugar te recomiendo evitar la automedicación ya que el winadeine al tener acetaminofen + codeina ( este último al ser un opiode) asociado a la ingesta de amitriptilina como efecto secundario puede causar sedación ( sueño, mareo, debilidad ) por lo cual te desaconsejo el uso si no no esta prescrito por un medico. En caso de dolor que no se mejore con solo la amitriptilina, te aconsejo la toma de acetaminofen o consultar a tu medico para indicarte otro analgesico y evitar efectos indeseados por la automedicación.