Tras cinco dias de antibiotico me sigue doliendo mucho la muela, no se supone k deberia de haber remitido el dolor?

Preguntado por Hombre de 33 años

Los tratamientos antibióticos deben darse de 5 a 7 días asociado a medicamento para el dolor para aliviar los síntomas. En tu caso debes revisar si la muela que te duele la encia esta inflamada o esta drenando pus y tu mejilla adicionalmente esta inflamada, si esto sucede te recomiendo visitar el odontologo cuanto antes porque puede significar que tienes una colección de pus y por eso no ha mejorado tu sintomatología.