Llevo 28 de antibiotico dos tomas de amoxicilina con acido clavulancio para una otitis leve el oido me sigue doliendo al cuantoo tiempo deberia de dejar de doler

Preguntado por Hombre de 18 años

En el caso que el agente causal de la otitis que padece sea bacteriano, debe presentar respuesta al tratamiento en las 24 a 72 horas posteriores al inicio del tratamiento.

En caso de no ser así podría tratarse de una otitis con otro origen, de modo que es recomendable acudir a revaloración médica con la finalidad de que se ajuste el tratamiento o se añadan fármacos analgésicos -antiinflamatorios que coadyuven a reducir las molestias.

Espero la respuesta le sea de utilidad, continuamos a sus órdenes.