¿Después de 10 días de tratamiento para la Otitis, aún tengo leve sensación del oído tapado?

Información adicional
Fui diagnosticada con otitis de oído medio. Después de 10 días de tratamiento con antibiótico persiste algo de sensación de oído tapado. ¿Cuánto debo esperar para que pase definitivamente esta sensación?

Es probable que esta molestia perdure un poco más, una semana más, ya que el proceso de desinflamación tarda un poco, si no hay dolor o secreciones, el proceso infeccioso está controlado.