¿Puedo volver a hacer ejercicio con una patología de otitis media? Aun siento el oído un poco tapado..

Información adicional
Llevo un año en el Gym sin faltar un solo día, lamentablemente pare por el cuadro de otitis que estoy sufriendo.

Puede volver al ginmasio o realizar ejercicio siempre y cuando no le genere dolor. Si al realizar pujo o presión siente dolor en su oido, debe parar inmediatamente y esperar mas tiempo a que su oido se desinflame