Pregunta médica

Tengo una especie de otitis, aunque no me duele el oido, dí lo siento tapado y me duele y siento cansada la mandíbula, como cuándo se mastica chicle por mucho t...(ver más)

Preguntado por mujer de 39 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recomendación es que asista a una consulta prioritaria de su servicio de salud, para que puedan hacer un examen de sus oídos y determinen la causa de la molestia. La sensación de oído tapado y dolor, puede deberse a un tapón de cera impactado, otitis externa, otitis media. No trate de introducir nada en sus conductos auditivos ni aplicarse remedios caseros. Si el dolor se hace muy intenso antes de que la valoren puede tomar analgésicos de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. La automedicación es una practica desaconsejada. Espero haber resuelto su inquietud. Quedamos atentos a resolver otras dudas una vez superado este evento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.