hola me duele el oido derecho siento pinchazos y lo siento tapado sifro de otitis me preocupa que podria ser

Preguntado por Hombre de 12 años

Estos síntomas son clásicos de la otitis, se siente el oído tapado o lleno y mucho dolor. Lo ideal es que pueda verlo un médico pediatra para recetar antiinflamatorios según su peso y además examinar el oído.