Hola, tengo un resfriado pero siento el oído derecho tapado y me duele. Quisiera saber saber si me pueden ayudar. Gracias.

Preguntado por Mujer de 25 años

con el refriado puede haber síntomas como dolor o sensación de taponamiento de los oídos, para lo cual puede tomar acetaminofen, pero de persistir dicha sintomatologia es recomendable que acuda con su medico para que lo evalué e indique tratamiento especifico