Quisiera saber si debo dejar de tomar el complejo B y la pentoxifilina? Me duele mucho la lengua el cuello el oído derecho y la cabeza ( soy hipotiroidea)

Información adicional
Hola mi doctora me receto complejo B y pentoxifilina pero me comenzó a doler el cuello la lengua el oído y la cabeza me hicieron estudios y eco tiroideo y todo está en en orden se...(ver más)

Revisando los efectos adversos de los dos medicamentos, el único que podría estar relacionado con tus síntomas es la pentofixilina, la cual puede causar dolores de cabeza como un efecto no deseado.

Yo te recomiendo hablar con tu médico, si finalmente no encuentra ninguna otra causa del dolor, debería cambiarte la pentofixilina porque está podría ser la causa del dolor de cabeza.

En cuanto a los otros dolores, no tienen ninguna relación con los medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.