cómo saber si necesito tomar complejo B sin ir al médico

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas por déficit de vitamina B son múltiples entre los más comunes son el cansancio, falta o aumento de apetito, palidez, anemia, calambres en diferentes partes del cuerpo, uñas quebradizas, entre otros.

Sin embargo por la variedad de los síntomas el diagnóstico del déficit de esta vitamina debe ser confirmado mediante un examen de sangre para justificar la suplencia del mismo mediante inyecciones, pues esta solo se recomienda cuando se confirma su déficit.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.