Cómo se deben tomar las pastillas de complejo B? Dan energía inmediata?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, el complejo B de ninguna manera se considera un estimulante ni suele estar indicado en personas jóvenes con una nutrición normal y adecuada. La dosis de complejo B depende entonces directamente de la justificación clínica por la que este sea administrado en pautas que pueden ser muy variables. Se recomienda evitar suplementación innecesaria y mantener siempre una dieta saludable con ejercicio regular. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.