Sufro de ataques de ansiedad y panico y estoy comence a tomar las pastillas de complejo b y me han serbido bastante ,mi pregunta es si puedo tomar todos los dia...(ver más)

Información adicional
No

No existe algún riesgo de tomar diariamente el complejo B, pero no esta recomendado si no esta demostrada la deficiencia de alguna de las vitaminas que pertenecen al complejo por medio de estudios de laboratorio o signos clínicos. Algunas de las reacciones adversas que pueden llegar a ocurrir son: náuseas, vómitos, erupción cutánea y cefalea. En caso de que presentaras alguna de estos efectos adversos sería necesario que acudieras con tu médico.

Te recomiendo que acudas con tu médico para una valoración mucho más detallada. Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!