Puedo tomar complejo b con el uso de Sertralina ?? Para ayudarme a quitar la ansiedad

Información adicional
Trastorno de panico

Si puedes tomarlo, pero debes tener presente que en la actualidad no hay evidencia que sustente que el uso de complejo B ayuda al manejo de la ansiedad.

Si bien es cierto que el complejo B no interacciona con la sertralina por lo cual se puede tomar sin ningún inconveniente, actualmente no hay evidencia científica que diga que este puede ayudar con el manejo de la ansiedad. el uso del complejo B está recomendado en personas que requieran suplencia de estas vitaminas por algún déficit nutricional.

Se ha visto que la psicoterapia con un profesional , la meditación, la relajación, el Mindfulness son prácticas que pueden ayudar a modificar, disminuir los sintomas existentes y cambiar modos de comportamiento por lo cual su uso está ampliamente recomendado, de ser posible solicita al sistema de salud acompañamiento por el equipo de psicología quienes pueden guiarte en este proceso.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.