Estoy llevando un tratamiento con clonazepan y pregabalina para trastorno ansiedad ... Puedo tomar complejo B?

Información adicional
Trastorno de ansioso depresivo. Trastorno de dolor muscular

Sí, puede hacerlo no existe contraindicación para usarlo mientras está tomando clonazepam y pregabalina.

Pero recuerde que el uso del complejo B debe hacerse si existe alguna indicación médica o alguna deficiencia, porque de lo contrario no se debe tomar.

Y no olvide que las Vitaminas del Complejo B están presentes en alimentos como legumbres, cereales integrales, avena, trigo, maíz, frutos secos, huevos, leche, vísceras (hígado, corazón, riñón), carnes de cerdo, carnes de vacuno, papas, arroz enriquecido, semillas de ajonjolí, el pollo, el pescado, los plátanos, los fríjoles, los productos de grano integral y en muchas frutas y verduras.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.