Estoy tomando Sertralina para la depresión y la ansiedad, pero mi duda es que si junto con ella puedo tomar vitaminas de la B- complex y memorion plus , ya que ...(ver más)

Información adicional
depresión, ansiedad

Sí, puedes tomarla, en el prospecto del medicamento no está reportado hasta ahora que tenga ninguna interacción farmacológica con el complejo B , ni con él multivitaminico (memory plus) que estás tomando.

Pero si es importante que sepas que mientras estés en el tratamiento con sertralina debes de evitar el consumo de licor ya que puede incrementar la incidencia de efectos adversos.

Recuerda asistir a tus controles periódicos con el médico que te lo ha formulado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!