Cada cuando puedo inyectarme el complejo b me LA estoy poniendo por que sufro de ataques de anciedad

No es posible indicarte cada cuánto ponerte la inyección pues desconocemos la marca y dosis a la que viene el compuesto que estás comprando. Esto hace que la posibilidad de dosis semanales cambie y por tanto que los riesgos sean diferentes. Por lo general, no se recomienda tomar más de dos dosis a la semana, sin embargo depende de cual y a qué dosis te la estés aplicando. Por tal motivo, lo ideal sería que fueras con un médico general para que vea la dosis y pueda ayudarte de forma puntual y que los resultados sean los mejores. Esperamos nos entiendas y puedas ver que la información que estamos dejando de suministrarte es por cuidar tu salud y no recomendarte una dosis o número de aplicaciones que puedan ser nocivos para ti. Gracias por utilizar nuestra plataforma y esperamos tenerte por aquí con otras dudas e inquietudes sobre este y otros temas. No olvides calificarnos.