Puedo inyectarme tiamina y complejo b via intravenosa

No, no es recomendable la aplicación intravenosa de ninguna de las 2.

El prospecto de ambos medicamentos (tiamina y complejo B) indican que la administración debe de ser intramuscular y sólo en algunos casos se aplicaría intravenosa, haciendo Claridad, en el paciente hospitalizado y que así lo requiera.

Pero la aplicación en general debe de ser intramuscular.

Además debes de tener en cuenta que se recomienda sea aplicada en una zona con abundante cantidad de masa muscular.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!