Pregunta médica

Que cantidad de complejo b puedo inyectarme estoy baja de peso

Preguntado por mujer de 26 años

visibility4.421 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dosis en adulto de complejo B no se basa en el peso corporal, por tanto no debes preocuparte por ello. Si requieres manejo con complejo B es ideal que lo consultes con tu médico para que te indique la frecuencia y dosis del mismo.


Si lo que buscas es que el complejo B te ayude a aumentar de peso, es poco probable que lo haga. Tu cuerpo necesita una dieta ( teniendo en cuenta que la palabra dieta viene del griego y significa estilo de vida). Debes adquirir un estilo de vida que te permita subir de peso y lograr tu meta. Te recomiendo que:

  1. Acudas con un médico general para que haga estudios metabólicos de tu cuerpo que nos permitan evaluar si hay o no algún tipo de enfermedad o alteración que estén haciendo que no aumentes de peso.
  2. Solicita con él una remisión a nutricionista para que establezcan un plan de alimentación que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades.
  3. Inscríbete en un gimnasio,donde te pueda ver un fisiatra o un médico deportólogo. En este caso la idea es tomar tus medidas corporales, índice muscular y de grasa. Con ello establecer metas de ejercicio que permitan que aumentes de peso pero no en grasa sino en masa muscular y así no afectar tu salud.


Espero que puedas seguir estas recomendaciones, gracias por consultar y no olvides calificarnos.Es un placer ayudarte todos los días.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.