Que cantidad de complejo b puedo inyectarme estoy baja de peso

La dosis en adulto de complejo B no se basa en el peso corporal, por tanto no debes preocuparte por ello. Si requieres manejo con complejo B es ideal que lo consultes con tu médico para que te indique la frecuencia y dosis del mismo.

Si lo que buscas es que el complejo B te ayude a aumentar de peso, es poco probable que lo haga. Tu cuerpo necesita una dieta ( teniendo en cuenta que la palabra dieta viene del griego y significa estilo de vida). Debes adquirir un estilo de vida que te permita subir de peso y lograr tu meta. Te recomiendo que:

  1. Acudas con un médico general para que haga estudios metabólicos de tu cuerpo que nos permitan evaluar si hay o no algún tipo de enfermedad o alteración que estén haciendo que no aumentes de peso.
  2. Solicita con él una remisión a nutricionista para que establezcan un plan de alimentación que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades.
  3. Inscríbete en un gimnasio,donde te pueda ver un fisiatra o un médico deportólogo. En este caso la idea es tomar tus medidas corporales, índice muscular y de grasa. Con ello establecer metas de ejercicio que permitan que aumentes de peso pero no en grasa sino en masa muscular y así no afectar tu salud.

Espero que puedas seguir estas recomendaciones, gracias por consultar y no olvides calificarnos.Es un placer ayudarte todos los días.