¿Cual es la cantidad que debo tomar de complejo B?

Información adicional
mi doctor me las recetó en cápsulas pero no venía los miligramos que hay que ingerir , el tiempo es 1 tableta cada 12 horas. peso 45, estatura 158

Preguntado por Hombre de 15 años

Las presentaciones de complejo B varían según el laboratorio en cuestión. La mayoría pueden llegar a contener: Clorhidrato de tiamina (vitamina B1): 5-100 mg Rivoflavina (Vitamina B2): 1-10mg Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6): 4-20 mg Cianocobalamina (vitamina B12): 5-50 mcg Nicotinamida: 10- 50 mg Ácido fólico: 0,25 mg En términos generales, los hombres deben consumir aproximadamente 2,4 mg de vitamina B-12, 1,3 mg de vitamina B-6, 400 mcg de ácido fólico, 5 mg de ácido pantoténico (vitamina B5), 30 mcg de biotina (vitamina B7), 16 mg de niacina, 1,2 mg de tiamina (Vitamina B1) y 1,3 mg de riboflavina (vitamina B12). Queriendo decir que básicamente cualquier presentación incluye las dosis necesarias de varias de las vitaminas del complejo B indicadas. El resto no contenidas en la tableta pueden ser adquiridos por medio de la dieta. Si deseas una indicación específica te recomiendo acudir a tu médico. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.