¿Cuántos comprimidos diarios de complejo B debo tomar, si no me alimento adecuadamente?

Es recomendable que se cambien los hábitos de alimentación, aunque se consuma complejo B eso no asegura que se estén cubriendo las deficiencias de una mala alimentación; aumentar el consumo de verduras, frutas, proteína. Recordar que el complejo B es un suplemento y no reemplaza una dieta inadecuada. Recordar que el uso a largo plazo de este tipo de suplementos puede generar neuropatías, por lo cual es recomendable consumir un comprimido al día por poco tiempo.