me mandaron a tomar vibazina para subir d peso y estoy inyectandome complejo B. A que horas y cuantas pastillas debo tomar de vibazina al día?

Información adicional
baja d peso

Preguntado por Mujer de 24 años

La vibazina® es un antihistamínico no fenotiazínico tiene propiedades antieméticas, antialérgicas y sedantes se le ha encontrado utilidad en el manejo de problemas alérgicos y vértigo , algunos estudios han determinado que aumenta el apetito en niños pero aún su uso no ha sido aprobado para la ganancia de peso dado que se requiere de un tiempo prolongado de uso para que se vea efecto sobre el peso lo cual puede llevar a aumento de los efectos secundarios.

En este caso si la vibazina® le ha sido formulada por su médico tratante como coadyuvante en el tratamiento para la ganancia de peso es necesario que se ponga en contacto nuevamente con él para aclarar la dosis, el horario y el tiempo durante el cual se realizará este manejo dado que esto depende de la valoración clínica, los antecedentes y los objetivos del tratamiento; con el fin de evitar al máximo los efectos secundarios como la somnolencia, la cefalea, la hipoglucemia entre otros que pueden interferir durante sus actividades cotidianas. Recuerde la mejor manejo para la ganancia de peso es realizar ejercicio físico dirigido por un profesional, de manera regular enfocado en el aumento de la masa muscular y el cambio en los hábitos nutricionales que aseguren una adecuada ingesta de nutrientes y proteínas.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos