Quisiera saber si puedo tomar pastillas vibazina+complejo B . para aumentar un poquito mas de peso tengo 32 años y peso 48 kls

Información adicional
No

La Vibazina (Clorhidrato de Buclizina) tiene su principal indicación como antihistamínico y antiemético; sin embargo, existen estudios que han determinado que este fármaco sirve también para estimular el apetito en niños y adultos con bajo peso.

Actualmente, no existe evidencia científica de interacciones farmacológicas entre la administración de Vibazina y Complejo B, por lo que se pueden consumir de manera conjunta sin riesgo.

Debe saber que la Vibazina presenta su efecto de estimulación de apetito al rededor de una semana después de haber iniciado tratamiento, y el aumento de peso se hace aparente después de la tercera semana, por lo que se se espera que el paciente que consuma el medicamento, siempre esté abastecido de nutrientes balanceados, por lo que se recomienda que el abordaje con este tratamiento sea multidisciplinario entre su médico tratante y posiblemente, especialistas en nutrición.

Le recomiendo consultar con su médico para determinar la causa de su bajo peso y establecer el mejor tratamiento disponible para su caso particular, recuerde que dentro de las causas de pérdida de peso se encuentran graves patologías que deben ser atendidas por médicos especializados.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene una pregunta.