Como puedo tomar la vibazina para subir de peso?

Este medicamento solo debe ser tomado bajo prescripción médica debido a que es importante conocer los antecedentes y el historial clínico, además de complementar el manejo con un plan nutricional que supla los requerimientos diarios de tu cuerpo, por lo que te recomiendo la valoración médica presencial.

A pesar de ser comercializado como orexígeno (estimulante del apetito), según las normas farmacológicas publicadas por el INVIMA en Diciembre de 2017 , no se acepta esta indicación para su uso, ya que se ha visto que los posibles beneficios no justifican los riesgos de su ingesta y no se ha publicado evidencia reciente sobre su verdadera eficacia en el aumento de peso. Por otra parte, los principales efectos secundarios asociados al uso de este medicamento son dolor de cabeza, somnolencia, mareo, náuseas, cansancio, sequedad de la boca, la nariz y la garganta.

Por último, si tienes bajo peso, se recomienda consultar con el médico para buscar causas secundarias y otro tipo de tratamientos con mayor evidencia, como la modificación de la dieta. Ten en cuenta que la pérdida de peso puede deberse a múltiples causas, algunas de ellas graves.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, no dudes en preguntarnos.