Doctor tengo 29semanas de embarazo y ah las 25 me operaron de apéndice y baje mucho de peso y tengo poco apetito puedo tomar vibazina para subir un poco de peso...(ver más)

Información adicional
Tengo 29semanas y ah las 25semanas me operaron de apéndice y perdí mucho peso puedo tomar vibazina para engordar nuevamente que me dices...

No debes consumirla sin una previa autorización médica. La Buclizina (Vibazina®) debe usarse con precaución en el segundo trimestre del embarazo debido a su potencial teratogénico, es decir, que puede causar malformaciones.

Para ganar peso podría ser necesaria una dieta hipercalórica con abundantes proteínas y con mayor cantidad de comidas durante el día. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.