bajé de peso y no puedo volver a subir

Información adicional
Tengo gastritis, hice la dieta pero cuando vuelvo a comer normal vuelven los síntomas. Hace semanas comí algo ácido, me sentí mareada y vomité, luego estuve días sin comer bien por...(ver más)

En este caso te aconsejaría que evites el consumo de alimentos ácidos, cítricos, picantes, salsas, condimentos, cafeína, ya que este tipo de alimentos generan aumento de la secreción gástrica y aumentan tus síntomas de gastritis, sumado a esto y por la dificultad para aumentar de peso y caída de cabello, te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial ya que es necesario que te realicen un examen físico completo y tomen exámenes para estudiar la causa de estos síntomas.

Mientras acudes consume proteína, verduras, frutas, evita los alimentos que te nombre anteriormente, evita situaciones de estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.