si yo pesaba 54 kilos y baje de peso a 49 kilos porque el implante subdermico no me daba ganas de comer puedo volver a subir de peso sin hacer nada al pasar unos meses?

Información adicional
en diciembre baje el peso sobre todo y no me daba ganas de comer ni nada me mandaron completo dure y hoy en día sigo lo mismo

Por lo que refiere, lo más probable es que si, teniendo en cuenta que los efectos del implante son reversibles y si le ocasionó disminución del apetito, al no tenerlo, lo más seguro es que coma bien nuevamente y aumente de peso.

Le recomiendo que piense en iniciar un nuevo método anticonceptivo de uso continúo, fin de evitar un embarazo no planificado. Mientras lo decide, le recomiendo que utilice el preservativo de principio a fin en la relación, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.