hace 5 años pesaba 51kilos, y me dio dengue, baje a 43 kilos y desde ahi no puedo subir de peso, ayuda!

Información adicional
me pusieron suero, tome algunas vitaminas y nadaa

Las enfermedades agudas como el dengue que la mayoría de las veces requieren hospitalizaciones de días a semanas pueden generar perdida de peso acelerada, sin embargo es importante saber que aumentar de peso requiere de tiempo posterior de una hospitalizacion, ademas una dieta rigurosa para aumentar el peso acompañado de ejercicio diario principalmente con peso extra, también de suplementos prescritos por medico o nutricionista, En caso de seguir las recomendaciones y no alcanzar el peso ideal se recomienda asistir al médico para realización de exámenes complementarios, asesoramiento nutricional y de ejercicio.