Hace 6 años me diagnosticaron la bacteria pilory.. Y perdí 20 kilos.. Pesaba 60 y llegue a 40..ahora estoy mucho mejor he subido 5 kilos. Pero me gustaría subir...(ver más)

Información adicional
Tengo mucha acidez y baja de peso

Para aumentar de peso es importante consumir alimentos altos en nutrientes como lo son las proteínas vegetales y animales, sin dejar de lado el consumo de frutas, vegetales y harinas no procesadas, aumentando en un 10% las porciones de las tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) , Sumado a esto toca realizar actividad física principalmente de trabajo muscular 45 minutos al día mínimo 5 días a la semana, la unión de la alimentación y de actividad física ayudara a aumentar peso de masa muscular y no en grasa corporal. Le recomiendo ir a valoración por nutrición para que según las características de su cuerpo le den una dieta mas especifica.

Adicionalmente, si la sensación de acidez es persistente no mejora con antiácidos y a pesar de aumentar la ingesta de alimentos y mejorar los hábitos de vida saludable, sigue perdiendo peso le recomiendo acudir a el medico para una valoración con examen físico mas pertinente y buscar la causa de la perdida de peso.

Espero haber ayudado con sus dudas, si presenta otra pregunta comuníquese con nosotros..