tengo 20 años y planifico con la ininyecón cyclofem. Desde que la uso he notado que he bajado unos dos kilos. yo siempre fui delgada, pesaba 52kilos. ahora, con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso es aconsejable que intentes aumentar un poco la ingesta de calorías en tu alimentación, para que logres estar en tu peso ideal, aumentando el consumo de proteínas, verduras, frutas, lácteos, también puedes iniciar una rutina de ejercicio en la cual realices ejercicios que involucren tonificación y peso, esto ayudara a aumentar tu masa muscular, si definitivamente notas que no aumentas de peso y que sigues bajando, es aconsejable que contemples la posibilidad de cambiar de método anticonceptivo. No debes olvidar continuar con tus controles de planificación, así como no debes olvidar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.