tengo 20 años. peso 46.9 kilos. todos dicen que me veo .uy delgada. pero en realidad como mucho y no logro engordar y tampoco subir de peso. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Para poder determinar cual es tu indice de masa corporal y saber si tu peso se encuentra en un rango de normalidad, es conveniente conocer cual es tu estatura o talla. Debes saber que la velocidad en los procesos metabólicos varia de una persona a otra, siendo mas acelerado en algunos lo que hace que no ganen peso fácilmente, si esto no altera tu normal funcionamiento en las actividades de la vida diaria así como en tu trabajo, no tienes de que preocuparte.