Necesito engordar, estoy demasiado delgada y me gustaría saber un medicamento que me ayude a subir de peso.

En estos casos no es recomendable tomar medicamentos para subir de peso, ya que el cambio debe ser gradual y con una alimentación sana y seguimiento al paciente. Por lo que le aconsejo asistir a consulta con nutrición para iniciar un plan de alimentación según los requerimientos del organismo y las recomendaciones del especialista.