estoy demasiado delgado y no puedo subir de peso que puedo hacer ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que implementes una dieta saludable, de predominio proteína, sin que dejes de lado los demás grupos alimienticios, y debes hacer ejercicio. Recuerda que la constitución delgada en muchos casos es genética y puede que no subas de peso con la misma facilidad que otros. Te recomiento un adecuado hábito alimenticio, debes comer las 3 comidas principales y entre comidas de predominio frutas, debes hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, harinas y grasas con moderación, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Adicionalmente, recuerda ejercicio de predomino fortaliecimiento y estiramiento muscular, más que cardiovasculares. Recuerda que debes hacerte chequear con tu médico para establecer el peso ideal según tu talla.