que puedo hacer para subir de peso, cada día me siento mas delgada.

En el mercado hay muchos suplementos que nos ayudan a recuperar peso, esisten de tpdas las marcas, son de venta libre en supermercados y farmacias de cadena, hay de diferentes tipos dependiendo específicamente del trastorno que estés padeciendo, te aconsejo que de ser posible acudas a tu médico de cabecera, para que estudie tú caso específicamente y encuentre si estás teniendo algún problema con el metabolismo, hormonal o de algún otro tipo que requiera vigilancia y manejo adicional.