De la noche a la mañana mi madre me comentó que cada vez estoy más delgada y pálida, luego de ella me lo dijo un montón de gente. Yo también siento que estoy ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si estas presentado perdida de peso, sin hacer dieta ni ejercicio, bajo ninguna circunstancia es normal, debes acudir a tu medico de cabecera para realización de exámenes y descartar enfermedades graves. Una vez se haya descartado grave ya se puede hacer una orientación sobre tu peso ideal, así como los hábitos de vida mas saludables para ti, así como la cantidad de comida. Si presentas fiebre alta, dolor abdominal intenso, vomito persistente que no te permita comer, diarrea con sangre, debes acudir a un servicio de urgencias; de lo contrario puedes programar una consulta de forma de prioritaria.