hola, estoy muy delgada boy a cumplir el año de estar lactando y eh perdido mucho de peso antes pesaba 63 kg ahora peso 49 kg y como de todo y muchas veces al d...(ver más)

Información adicional
estoy delgada, y como muchas veces al día pero nada hasta devil me siento ahora

La recomendación es que asistas a control en los próximos días con tu médico tratante debido a que tú perdida de peso ha sido significativa y si bien, puede estar en relación con la lactancia, hay que evaluar otras causas de pérdida de peso como: alteraciones hormonales (ej. Hipertiroidismo), disminución de la absorción de nutrientes, estrés, entre otras causas.

Por el momento te sugiero que continúes con una dieta saludable rica en alimentos con alto contenido nutricional como frutas, verduras y proteínas, mientras eres valorada por tu médico.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.