Soy hombre, tengo 25 años, peso 63 kg, mido 172 mts. Soy de contextura delgada.

Información adicional
Empecé el gimnasio hace 1 mes y me inyecté complejo B con Tiamina, además consumí 2 lb de Megaplex Creatine Power. Quiero continuar este segundo mes nuevamente haciendo lo mismo, ...(ver más)

Nosotros como médicos no podemos recomendarle la inyección de complejo B o el uso recurrente de proteínas o diferentes sustancias que pueden sobrecargar su riñón o producir otro tipo de alteraciones en su organismo.
Para el caso del complejo B, este no es necesario ya que puede obtener todos los requerimientos vitamínicos desde una dieta balanceada.
Si aún así quiere hacerlo, debe pedir recomendaciones a deportólogos o personas del gimnasio (ya que no son indicaciones médicas).