¿Cuál debe ser mi peso? Soy hombre, tengo 22 años, mido 1.72 mts.

El peso ideal está dado por una fórmula que se conoce como el índice de masa corporal y lo normal es tenerlo entre 18 y 25... por lo tanto son varios pesos que deben variar entre 54 y 74 kilos.
Sin embargo lo ideal es un punto medio para no estar en riesgo ni de desnutrición ni de obesidad.
Otra parte muy importante son los porcentajes de grasa y músculo, para hablar de vida saludable.