Hola, tengo 23 años, mido 1.59 y peso 45 Kg. Estoy muy delgada, eso es normal? Me hice varios exámenes y en todo salgo bien, me han dicho que es mi contextura. ...(ver más)

Información adicional
Llevo una dieta balanceada y como muy bien, no tengo problemas con el apetito

Comprendo la situación, de acuerdo a su edad y estatura si es una persona delgada sin embargo lo está desnutrida, si usted se siente bien con su cuerpo no tiene por qué aumentar de peso, si por otro lado le genera inseguridad al respecto puede acudir con un nutriólogo para tener una dieta que le ayude a subir algunos kilos de manera natural, debe continuar alimentándose bien.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.