¿Qué peso debería tener con 17 años, mido 1.59 metros y actualmente peso 41 kg?

Preguntado por Mujer de 17 años

Se debe estar creciendo a una rata alta y no da tiempo, por decirlo así, a ganancia de peso. Esto quiere decir que se debe alimentar muy bien, que se hagan 6 comidas al día, con una buena cantidad de frutas, de verduras, de proteína como huevos, queso, leche, carnes. Dormir bien, no se exceder el ejercicio físico y tener seguridad de que apenas pare el crecimiento se ganará peso.