Pues mira tengo 15 años mido 1 metro con 65 centímetros y peso 65 kg entonces: ¿cuál debería ser mi peso sano? ¿que debo comer?

De acuerdo con su estatura, el peso debería estar entre 63 y 67 kg. Con 65 kg, está dentro de los parámetros esperados.

Es conveniente que tenga una dieta balanceada, consuma diariamente proteína, frutas, verduras de uno y medio a 2 litros de líquido y haga ejercicio, al menos 60 minutos al día, de lunes a viernes. Esto le permitirá mantenerse hidratada y nutrida y con un buen estado físico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.