cuánto debo comer si entreno 10h a la semana y quiero aumentar mi masa muscular mido 1.66 m y peso 65 Kg tengo 15 años

Preguntado por Hombre de 15 años

No se trata de solo aumentar la cantidad de alimento sino de la calidad de la alimentación, deberás aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas como carne, pollo, granos, huevos, etc, ya que si aumentas la alimentación en general podrías generar más masa grasa que muscular.