Pregunta médica

que ejercicios puedo hacer y cuántos minutos y días para aumentar masa muscular si mido 1.61 y peso 48 kilos y que comer al desayuno ect?

Preguntado por mujer de 29 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La persona mas idónea para asesorarte en ese tema es un médico deportólogo y/o un preparador físico certificado, recuerda que NO a todos se les puede hacer el mismo tipo de programa dietario y de actividad física porque cada persona es diferente, si te prescribo algo por este medio sin haberte evaluado adecuadamente antes, podría equivocarme y tu no tendrías los resultados que quizás esperas. Ahora bien, en término general para que puedas subir de peso, debes hacer ejercicios precisamente con peso y aumentar el consumo calórico casi que al doble o triple de lo que normalmente tendrías que consumir, es decir, es una dieta bastante alta en calorias de alrededos de unas 4 a 6 mil calorias ( pero puede variar en cada caso particular ). Por lo general un promedio de 45 a 60 minutos de actividad física es suficiente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.