Si peso 60 kilos y mido 1.78, y me pongo a hacer ejercicio, adelgazaria mas o aumentaria mi masa muscular

Información adicional
(por el momento estoy delgado)

Preguntado por Hombre de 17 años

Depende, realizar ejericicio fisico no implica que solo vayas a bajar de peso. Recuerda que el ejercicio fisico tambien ayuda aumentar masa muscular si es realizado de la manera correcta. Depende de los objetivos que tengas, puedes o adelgazar o aumentar de peso. Pensaria que deseas aumentar de peso, para lograr este objetivo es necesario realizar menos cardio ( ejemplo correr etc) y enfocarte en ejercicios de fuerza con pesas y aumento progresivo del peso, adicionalnente acompañado de una dieta rica en carbohidratos y proteinas para ayudar aumentar de peso. Te recomiendo que según tus objetivos consultes a un deportologo y nutricionista si es posible, para que se te realize una rutina de ejericicios y una dieta enfocadas en tus objetivos.