Si mido 162 cm y peso 65 kg estoy con sobrepeso?

Información adicional
Tengo mucha ansiedad y estrés por la universidad, creo que subí mucho de peso hace 5 años solo pesaba 56

Preguntado por Mujer de 21 años

Tu índice de masa corporal es de 24.8 y lo normal es por debajo de 25, por lo que tienes un índice de masa corporal normal. Sin embargo estás muy cerca de ese valor de sobrepeso que incluye un índice de masa corporal de 25 a 30, por lo que debes tener cuidado, mejorar tu dieta, iniciar ejercicio por lo menos 3 veces al día y de esta forma no entrarás en sobrepeso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.