¿Es malo hacer ejercicio y no comer bien teniendo una contextura delgada?

Información adicional
Poca alimentación pero no tengo trastornos alimenticios.

Recordar que la base de el buen crecimiento y la salud es una buena alimentación. Al aumentar la demanda energética en el cuerpo, en su caso por el ejercicio, debemos aumentar el consumo de carbohidratos (azúcares) y proteínas (carne, huevo, lácteos); ya que en su defecto va a disminuir de peso, contextura corporal y tener problemas de déficit nutricional en un futuro. Se recomienda asistir a medicina general y nutrición, para evaluar el porqué del bajo apetito y qué tipo de dieta es la recomendada para el tipo de ejercicio que está haciendo.