yo soy delgado como se si mi contextura es delgado

Para poder determinar el grado de delgadez o identificar el estado nutricional se utiliza el indice de masa corporal IMC, que se calcula con la talla y el peso de la siguiente manera: peso (kg) /talla*talla(m).

El valor de la operacion se correlaciona con la siguiente información

  • <18.5. Delgadez
  • 18.5 - 24.9 Peso normal
  • 25 - 26 Sobrepeso
  • 26- 30 obesidad I
  • > 30 obesidad II

Espero la orientación te resulte útil, antepero otra duda escríbenos! Estamos atentos para orientarte.