Porque mi bebé es tan delgado tiene 6 meses y pesa 7500 y es delgado y me han dicho que es muy flaco será q es muy delgado o su contextura es asi

Preguntado por Mujer de 23 años

Actualmente se encuentra dentro de un peso normal para su edad. Te recomiendo llevarlo regularmente a sus controles de crecimiento y desarrollo con tu médico de cabecera.

Actualmente el peso de tu bebé se encuentra en la desviación estándar (0)-(-1), lo que significa que su peso para la edad es normal y no se encuentra en desnutrición, ni riesgo de desnutrición.

Es importante que acudas a done tu médico, ya que los 6 meses se debe comenzar la alimentación complementaria y debe explicarte como alimentar y como preparar los alimentos.

Hay otras determinantes a tener en cuenta, no solo el peso, por eso debe ser visto en forma presencial en sus controles, para detectar algún problema precozmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.