si soy de contextura delgada y consumo drogas esto agravaría mi delgadez

Información adicional
ciertos problemas emocionales y depresivos me animan a consumir drogas

Si, ya que existen diversas drogas principalmente de uso endovenoso o inhalatorio (como por ejemplo anfetaminas, cocaina, heroina etc.) que pueden producir perdida de peso. Debes saber que todas las drogas producen numerosos perjuicios al organismo ademas de la perdida de peso, por lo cual no se aconseja su uso y debo recomendarte no utilizarlas. En caso de presentar bajo peso recomiendo que acudas a consulta presencial con tu medico o nutricionista, para que sea realizada una valoracion fisica y sea indicado un plan dietetico acorde a tus características fisicas y metas particulares. Puedes comentarnos en una proxima pregunta cuanto pesas y tallas para poder darte una orientacion mas precisa. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.