Pienso que un familiar que tiene 18 consume drogas pero el jura que no pero a veces en comportamientos lo hace pensar a uno que si, hay alguna manera que tienen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No, el perfil toxicologico ya sea en sangre o en orina no puede ser alterado, permite determinar el uso de sustancias como marihuana, cocaina- bazuco, benzodiacepinas, anfetaminas entre otros, tomando en cuenta el tiempo del último consumo la prueba detecta si existe o no la sustancia en el cuerpo. Es recomendable que converse con su familiar de manera empatica acerca de esta problemática con el fin de lograr buscar ayuda profesional. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.